*Durante sus recorridos por las colonias, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa escucha como los vecinos se quejan de que hay calles que en los mapas ya aparecen pavimentadas, pero la realidad es que son terracería, que tienen falta de agua, pero las fugas de agua se ven en las calles, entre otros muchos servicios que el ayuntamiento de Culiacán debiera otorgar y no lo hace.
Culiacán, Sinaloa, miércoles 08 de mayo de 2024.- En cada recorrido que el equipo de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa realiza por las calles de Culiacán se puede constatar cómo la gente está cansada de promesas incumplidas, de simulación y sobre todo de no recibir los servicios públicos que requiere, afirmó Erika Sánchez.
La candidata por la Alcaldía de Culiacán explica cómo su campaña se ha centrado en escuchar a la gente, y el clamor es general, se necesita poner atención en el gobierno municipal porque el actual tiene en total abandono la ciudad y sus sindicaturas.
“Hemos encontrado de todo, la verdad es muy triste ver que pasan administraciones y administraciones y muchas calles aparecen pavimentadas en el plano del ayuntamiento y son realmente terracería, que no se sabe qué pasó con el recurso que aportaron las personas… nos lo han dicho en la desesperación de que han tenido gobiernos que no les han cumplido”, comentó.
Lo más triste, prosiguió, es ver las fugas de agua, en este momento qué hay tanta necesidad, con colonias que no tienen el vital líquido y otras que tienen días tirando el agua potable.
Puso de ejemplo que también se ha encontrado con drenajes expuestos, con todo lo que representa para la salud pública tener lagunas de aguas negras en zonas habitacionales y al lado de parques donde deberían jugar los niños.
Todo esto debe acabar, prosiguió, pues es obligación del ayuntamiento reparar cualquier daño que afecte a la ciudadanía a la brevedad, por la salud y el bienestar de las y los ciudadanos.
Durante la mañana del día 24 de campaña, la abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS estuvo en el crucero de Aquiles Serdán y Francisco I Madero, también con los locatarios del Mercado Buelna y en la Escuela Primaria Eustaquio Buelna #8.