*En Morena están lucrando con la necesidad de la gente, asegura la candidata a la Alcaldía por Fuerza y Corazón por Sinaloa, porque vienen a prometer lo que en cinco años no han podido cumplir. Es importante que la gente entienda que no es normal no tener servicios públicos, les dijo a las y los ciudadanos en sus visitas casa por casa y en los cruceros vehiculares.

Culiacán, Sinaloa, martes 07 de mayo de 2024.- No es normal que la ciudadanía no tenga servicios públicos de calidad ni que el municipio se vea en el abandono, asegura Erika Sánchez, quien durante sus recorridos se compromete con los ciudadanos para restablecer los servicios básicos.

Dijo que ella no está repartiendo promesas como su competencia, sino que ella se está comprometiendo con la gente, y el primero es restablecer los servicios públicos. “Es bien importante que la gente sepa que lo que vive ahorita no está bien. Que no es normal que no tenga agua, que no es normal que las calles estén llenas de baches. Que no es normal que salgas de tu casa y el parque esté en total abandono. Que no es normal que no tengamos canchas para el sano esparcimiento. Que no es normal que la recolección de basura no pase cuando menos tres veces por semana”

Durante sus recorridos por comercios y casa por casa se ha comprobado que los de Morena están lucrando con la necesidad de la gente, porque en los últimos cinco años les quitaron los programas que tanto necesitaban y ahora van prometiéndoles que les resolverán los problemas que ellos mismos generaron, y eso no es correcto.

“Ellos mismos le quitaron (a la ciudadanía) la posibilidad de aspirar a tener un negocito, a las mujeres les quitaron la posibilidad de salir a trabajar en una jornada completa, les quitaron los programas a las jefas de familia, esa es la realidad. Entonces, con esa necesidad que tiene la gente, ahora sí ofrecen las perlas de la Virgen. Donde se paran es: vas a tener un nuevo parque, la calle te la voy a arreglar, etc.”, comentó.

Esto es lo básico que tendría que hacer un presidente municipal, dijo, y estos últimos cinco años no lo han hecho, al contrario, quitaron lo poco que se tenía.
Además, dijo, cuando ella sea presidenta municipal no solo tendrán lo que sí es normal, que son servicios públicos de calidad, sino también será una excelente gestora para devolver a Culiacán a otro nivel.