Con sus ya acostumbrados recorridos y pisando con fuerza los sectores donde se acerca, el Candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Eduardo Barrantes Velarde, hizo acto de presencia en el Boulevard Las Torres, cruce con Hilario Media, para mostrar una vez más que es del pueblo y para el pueblo.

Fue ahí donde Eduardo Barrantes reiteró su compromiso con la sociedad, dando a conocer las iniciativas que propondrá de llegar a la casa legislativa, donde trabajará en conjunto con los demás Diputados para lograr un Sinaloa mejor.

“Yo vengo aquí a trabajar, a propener ideas que mejoren la vida de las personas. Como empresario, sé lo que es generar empleos y eso mismo es lo que ahorita necesitamos, más y mejores empleos, mejor pagados y con prestaciones para que la gente se sienta segura. Que la gente sepa que estamos trabajando por ellos y por sus familias”, expresó el Candidato a Diputado por el distrito 15.

Para continuar con su agenda, el Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, visitó la escuela Primaria matutina ‘Aquiles Serdan’ para mostrar su apoyo a los padres de familia, quienes no duraron wn preguntar sus intenciones como futuro legislador y para externar dudas como ‘cuál es la tarea de un diputado’.

Además, solicitaron no olvidar las necesidades de las colonias, principalemente la falta de agua.

A su vez, coincidió con Andrés Félix, candidato suplente del candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito, Sergio ‘El Pío’ Esquer.

En su encuentros compartieron ideas y hablaron sobre la buena aceptación que han tenido en sus respectivos distritos.

El recorrido finalizó en el fraccionamiento Capistrano con el toque de puertas y saludo a los vecinos, quienes se mostraron llenos de amabilidad, ilusión y cordialidad al recibir las palabras de Eduardo Barrantes.

“Venimos a devolver la tranquilidad a los vecinos. Nuestro principal trabajo es defender a los productores, los jóvenes las niñas y los niños, a las madres trabajadoras y por supuesto, a los adultos mayores”, dijo como promesa de cara a las elecciones del 2 de junio.