Falta de agua, alumbrado público, recolección de basura e inseguridad, son las principales problemáticas con las que se topa el candidato a Diputado por el 15 Distrito

“Lo primero que voy a proponer es una auditoría a la Junta de Agua Potable, porque no es posible lo que pasa en la JAPAC, no es posible que en menos de un año la hayan llevado a la ruina”, expresó el candidato a Diputado por el Distrito 15, Eduardo Barrantes Velarde, quién detalló que en sus recorridos puerta a puerta la problemática es la misma, falta de agua potable.

El también empresario lamentó que a la ciudadanía ya no le sorprenden los cortes del servicio. Normalizaron la situación.

“Ya estamos acostumbrados, es más, la última vez ni nos avisaron”, dijo el señor Marcos ‘N’ del sector Barrancos.

Es por ello que Barrantes Velarde lamentó el despilfarro de recursos del candidato a la alcaldía por Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.

“El ahijado del gobernador quiere reelegirse y cuánto le está costando al pueblo su campaña”, cuestionó en su recorrido por el tianguis Terrenova el candidato a Diputado Local por el 15 Distrito, donde vendedores ambulantes expresaron lo bajas que están las ventas y lo caro de los servicios.

“Cada vez se nos va más el agua y peor es que cada vez llega más cara”, expresó una vecina del Fraccionamiento Terranova.

Para finalizar el recorrido, el candidato por el Distrito 15 se reunió con vecinos del Fraccionamiento Santa Rocío con la finalidad de conocer de primera mano sus necesidades. Ahí, se expresaron molestias por temas como falta de buen alumbrado público, difícil acceso al transporte urbano y cortes de agua potable.

Uno de los puntos más destacados fue el del alumbrado, pues, la delincuencia aprovecha para asaltar tanto a peatones como a comercios en zonas mal iluminadas bajo el cobijo de la oscuridad.

“¿Que pasa? por ejemplo, aquí una vecina se está peleando con el hombre, se llama a la patrulla para poder brindar seguridad”, dijo una de las vecinas.