*La candidata de PRI, PAN, PRD Y PAS dijo que Culiacán está en hizo el compromiso que durante su primer año de gobierno municipal acabará con las calles destrozadas, porque sí se puede llevar a Culiacán a otro nivel.

Culiacán, Sinaloa, viernes 03 de mayo de 2024.- Las y los ciudadanos de Culiacán merecen transitar por calles que no tengan problemas, por eso, cuando sea presidenta municipal no habrá tolerancia a los baches y acabaremos con ellos en mi primer año de gobierno aseguró Erika Sánchez.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró que si se puede tener servicios públicos de calidad si se trabaja en la gestión necesaria, pero sobre todo en la eficacia de los recursos públicos, pero para eso, se requiere alguien que si sepa gobernar, no gente improvisada que llega a los puestos solo por padrinazgos.
“Estar en otro nivel representa sacar a Culiacán del atraso, del bache en el que ha estado los últimos cinco años. Culiacán perdió su brillo, su dinamismo y vamos a llevar a Culiacán a otro nivel primero que nada en servicios públicos. Y quiero hacer un compromiso con ustedes: en mi primer año de gobierno vamos a acabar con los baches, cero tolerancia a los baches”, aseguró.
Recordó que se ha demostrado que es buena gestora, y si el presupuesto municipal no alcanza se puede gestionar a cualquier nivel de gobierno que lo que sea necesario para dar ese servicio a la ciudadanía.
Es imperante, recordó, que la gente pueda transitar sin problemas, que sus vehículos no se dañen y afecten su economía, que la gente pueda llegar a comprar a los negocios y que el transporte público no bote y bote porque pasa por calles en mal estado.
Insistió que en los últimos cinco años se ha visto que el gobierno reencarpetan y reencarpetan las mismas calles, y lo peor es que lo hace con materiales de muy baja calidad porque al mes ya están iguales, de ahí la importancia de contratar a personal realmente capacitado y no caer en la corrupción que a veces existe en el sector.
La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS charlo con automovilistas en el crucero de Álvaro Obregón y Francisco I Madero además de visitar a los vecinos de la colonia Villa Universidad y Lomas del Pedregal, esto acompañada con los candidatos a diputados locales y a regidores por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.