Se atenderá un problema de salud pública con la obra porque se acabarán las inundaciones en la zona y el lodo que entraba a sus viviendas en temporada de lluvias.
Mazatlán, Sinaloa a 2 de mayo del 2024.- Con la pavimentación de la calle Durazno que realiza el Gobierno Municipal en la Colonia Huerto Familiares les cambiará la vida a las familiares, porque se atenderá un problema de salud pública que han vivido por casi 40 años.
Para los habitantes tiene bastante significado la obra que está en proceso, ya que se acabarán las de inundaciones en la zona, el lodo que entra a sus viviendas y las infecciones que estaban latentes en temporada de lluvias cuando subía el nivel el agua.
Los vecinos mostraron alegría, porque la pavimentación de la calle mejorará la calidad de vida, además que era una obra anhelada por todos.
El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas,Rigoberto Arámburo, el Director de Bienestar Social, Néstor Barraza y personal operativo de Jumapam realizaron un recorrido de supervisión por la calle para constatar el avance de los trabajos que están en proceso.