La percepción de los hombres y mujeres trabajadoras del puerto de Navolato, Altata, agradecen que los candidatos sean claros en lo que pueden hacer por ellos, así como el haber entablado un diálogo para escuchar sus necesidades e inquietudes.
En una amena reunión con restauranteros y locatarios del Muelle 33 en la Bahía de Altata, los candidatos al Senado por el Partido del Trabajo (PT), Jesús Estrada Ferreiro y Yolanda de la Cruz Avilez, dieron a conocer sus funciones como legisladores, de llegar al Senado de la República.
“Nos reunimos con los locatarios y restauranteros de Altata, donde nos hicieron peticiones. Les aclaramos que como senadores las funciones son precisas, que nos encargamos de ver temas nacionales e internacionales y no precisamente ver temas de servicio como pavimento, eso es propio de los funcionarios locales”, informó, Estrada Ferreiro.
El grupo de restauranteros agradecieron la honestidad de los legisladores y externaron que darán su voto a esta fórmula al Senado.
En la actualidad, la ciudadanía aún desconoce las funciones de un Senador, confundiendo sus responsabilidades con las de un Alcalde o Gobernador, por lo que al aclarar de qué se trata el Senado, el gremio restaurantero de Altata agradeció la información oportuna.