Atenderemos los servicios básicos en colonias populares y comunidades rurales
Mazatlán, Sinaloa.- El 80% de los recursos destinados a obra pública se invertirán en colonias populares y en la zona rural, afirmó la candidata de Morena y el Partido Verde a la Alcaldía de Mazatlán, Estrella Palacios.
“Desde el gobierno ejerceremos una política de bienestar social enfocada a la atención de las familias vulnerables tanto en el medio urbano como rural, y para ello ampliaremos la cobertura de los programas especialmente los servicios públicos básicos de agua potable, alcantarillado, alumbrado público y pavimentación”, dijo Estrella Palacios.
Este lunes en la tarde la candidata del pueblo realizó un crucero para promover su candidatura en la Av. Rafael Buelna y Francisco Solís, después recorrió la colonia Sánchez Celis y la colonia Adolfo López Mateos para saludar y escuchar a sus habitantes a quienes ofreció encabezar un gobierno honesto, atento a las necesidades de la población.
La ex Secretaria de Turismo pidió la confianza de las familias de la Sánchez Célis y la López Mateos para ganar la elección de 2 de junio.
“Con su apoyo seré la primera mujer en llegar a la Presidencia de Mazatlán y encabezaré un gobierno que atienda y resuelva los problemas del municipio y que ejerza el recurso público con absoluta transparencia y rendición de cuentas”, aseguró.
La candidata de Morena a la alcaldía manifestó que su gobierno estará enfocado en elevar el nivel de bienestar social entendido éste, como un instrumento para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes de Mazatlán.
En la Col. López Mateos y Sánchez Célis, Estrella Palacios encontró una amplia aceptación entre la gente. !Puro Morena!, fue una frase constante.
En la calle Tabasco de la Sánchez Celis, la señora Xóchilt Valdez aseguró que en su familia todos apoyan a Morena.
Al saludar a la candidata le dijo: “Tienen que continuar con el legado que está dejando el viejito…que siga la cuarta transformación”.
En ambas colonias las peticiones se centraron en alumbrado público, ordenar el sentido de las calles y mejorar el servicio de recolección de basura.