*Durante sus recorridos, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recibió las inquietudes de los vecinos, por ejemplo, de los que compraron sus viviendas en Nuevo Los Ángeles y a pesar de que son una colonia registrada y totalmente legal, siguen sin drenaje después de 15 años de asentados. Eso debe de cambiar.

Culiacán, Sinaloa, lunes 29 de abril de 2024.- Existen en el municipio de Culiacán más de 8 mil predios que no tienen drenaje, regulares e irregulares, pero que tienen todo el derecho humano a no vivir entre aguas negras, aseguró Erika Sánchez.

Durante sus recorridos por las colonias, la abandera de PRI, PAN, PRD y PAS ha platicado con los vecinos sobre las diferentes problemáticas, pero una que realmente le llamó la atención fue la de los habitantes de la colonia Nuevo Los Ángeles, quieres a ser un asentamiento registrado ante el ayuntamiento y con todos sus documentos en reglas tienen 15 años ahí sin drenaje, con pipas que tienen que entrar día a día para realizar el desagüe de sus desechos los cual es inhumano.

“Aquí hay un asentamiento que tiene más de 15 años sin drenaje, y se acercaron vecinos que nos dicen Erika con Morena no queremos nada, pero si queremos que los Gobiernos que van a entrar nos solucionen este problema que tenemos… es una colonia registrada, entran las pipas aquí para hacer el desagüe de todas las casas, es increíble que sigan batallando”, comentó.

Reiteró que si se quiere una verdadera ciudad de primer nivel, el drenaje no puede ser privilegio de unos cuantos, sino que tiene que ser derecho de todos.

Durante su recorrido este día en el sector Los Ángeles y empresas que ahí se encuentran invitó a la gente a participar, a conocer todos los perfiles de los candidatos para que puedan ver que ella es la que tiene mayor experiencia, pero sobre todo experiencia sin problemas, solucionando y dando resultados en cada puesto que ha tenido.

“Lo que necesitamos es poner gente trabajadora, poner gente decente, poner gente que verdaderamente quiera cambiarle el rostro a la ciudad, y hacer suyas las necesidades de la gente y de sus comunidades”, finalizó.