La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió algunas comunidades de sindicaturas donde recibió el apoyo de los ciudadanos, pero además la petición de rescatar los servicios públicos que tanto se requieren, sobre todo el agua y la pavimentación.

Culiacán, Sinaloa, domingo 28 de abril de 2024.- La gente de Culiacán requiere un verdadero cambio, porque al recorrer las calles de la ciudad capital, pero sobre todo de las sindicaturas, se puede percibir el abandono con el que se tienen los servicios públicos tan necesarios, informó Erika Sánchez.
Durante un domingo muy productivo, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa recorrió el tianguis de la Colonia 5 de Febrero, donde además de constatar que no tienen baños públicos ni recolección de basura, platicó con los locatarios de la necesidad de apoyos que tienen para salir adelante.
Acompañada de un gran equipo, la abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS explicó a los ciudadanos cómo al lado de ella no hay improvisados, hay gente que conoce de política y cómo cumplir a las necesidades más apremiantes de la ciudad.
“Nosotros lo que les ofrecemos es gente preparada, gente que tiene experiencia, gente que, sobre todo, tiene las ganas. Andamos recorriendo las colonias porque no queremos más esos políticos de promesas, nosotros estamos haciendo compromisos con la sociedad para en estos próximos tres años poner los cimientos de un mejor futuro para nuestras niñas y niños”, comentó.
Un poco más tarde Erika Sánchez visitó algunas comunidades de sindicaturas, donde entre las problemáticas que se comprometió timos a resolver en San Lorenzo, por ejemplo, estuvo la de impulsar el regreso de los apoyos al campo y la ganadería, así como el apoyo a los comerciantes detonando su vocación productiva y sobre todo las becas para nuestros niños y jóvenes.
En El Salado le pidieron restablecer el servicio del agua, así como la pavimentación, porque los vecinos ya no saben qué hacer con tanto bache que tienen sus calles.
“Es el tema del agua y de las calles, pero quiero hacer un compromiso aquí con ustedes, en el primer año vamos a acabar con los baches, cero tolerancia a los baches con trabajo y mucha transparencia vamos a resolver ese problema”, finalizó.