El candidato a presidente municipal, señalo que en los próximos tres años dará continuidad a las obras con sentido social que requiere El Fuerte

Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa.- Durante los primeros 2 años de gobierno, nos hemos dedicado incansablemente a entender y abordar de cerca las necesidades de los pueblos en nuestro municipio que por años clamaban la atención de las autoridades, expresó Gildardo Leyva durante su gira de proselitismo por la sindicatura de Mochicahui.
El candidato a presidente municipal señaló que esta atención se centró en mejoras en el suministro de agua hasta la ampliación de la red eléctrica, pasando por la infraestructura educativa y los servicios básicos como el agua potable y los drenajes sanitarios, hemos emprendido cientos de proyectos.
“Aunque reconocemos que aún queda mucho por hacer, nos enorgullece haber dado respuesta a muchas de las necesidades de nuestros pueblos”, manifestó el candidato morenista.
En su día 13 de campaña, Gildardo Leyva preciso que es mucha la población que menciona que tuvieron que pasar hasta 50 años para que las obras llegaran a sus comunidades, tal es el caso de Jahuara y La Constancia que durante los dos primeros años de administración, importantes obras con sentido social han transformado a pueblos y ejidos.

En ese sentido Leyva Ortega destacó la necesidad de la continuidad en la gestión gubernamental, especialmente frente a los profundos rezagos que aún enfrente el muncipio como el caso del ejido Antonio Rosales, donde se ha avanzado en la solución del problema del drenaje colapsado, pero aún queda trabajo por hacer en futuras etapas.
Reconoció que tres años de mandato no son suficientes para abordar todos los desafíos existentes.

“No te alcanzan tres años para subsanar tanto rezago que ha tenido El Fuerte”, subrayó

En este sentido, Gildardo Leyva reiteró su compromiso con la comunidad, pidiendo el apoyo total para su proyecto de gobierno y para el partido Morena.

En cada evento, exhorta a la población a votar 5 de 5, y ha recibido un respaldo significativo que es fundamental para continuar avanzando.

Durante el día 13 de campaña por la presidencia municipal, Gildardo Leyva recorrió la sindicatura de Mochicahui, visitando comunidades como La Constancia, Mochicahui, Campo 4, la Ladrillera, El Júpare, Taxtes Viejo, Antonio Rosales y El Téroque, en donde es recibido con entusiasmo por una población que reconoce los avances logrados durante su gestión.