Como es costumbre, la brigada del candidato a Diputado por el Distrito 15, Eduardo Barrantes, empezó desde muy temprano sus recorridos casa por casa.
El candidato por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Eduardo Barrantes Velarde, inició recorridos por el distrito 15 conociendo casa por casa a vecinos del Fraccionamiento Santa Rocío y a conductores en el boulevar Zapata y Las Torres.
A su llegada al complejo habitacional, Eduardo Barrantes dijo sentirse acogido por los vecinos, quienes se dijeron olvidados por el Ayuntamiento de Culiacán y los legisladores, debido a que en múltiples ocasiones han manifestado inconformidades en temas de alumbrado público y agua potable.
“Hemos denunciado mucho la falta de alumbrado público, juntamos
firmas, hicimos lo que nos dijeron y nunca hicieron nada”, señaló una vecina.
Ante las quejas y denuncias por parte de los habitantes, Barrantes Velarde hizo el compromiso de no ser un diputado ausente, al contrario, su intención es ser un aliado dentro del Congreso para trabajar juntos con la comunidad vecinal y de este modo conseguir mejoras necesarias en el sector.
“Yo me comprometo a trabajar juntos, ser un enlace entre el poder legislativo y el ayuntamiento para traer mejoras a todos los ciudadanos”, dijo el candidato.
Para finalizar el día, el candidato por la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, se presentó en el Tianguis del canal de Aguaruto, dónde ya lo esperaban la Sra. Angélica Diaz, candidata plurinominal y el candidato suplente del 15 dtto. Luis Garcia, “El Arqui”, así como la entusiasta brigada del Partido Sinaloense.
En el recorrido por el grande y diverso mercado de Aguaruto encontraron una aceptación casi total por parte de comerciantes y clientes, quienes en confianza manifestaron la urgencia de que se reforme a favor del comercio formal e informal, para mejorar la situación legal y económica de los emprendedores.