Los habitantes de Huatabampito y El Campito recibieron con entusiasmo a Mingo Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Ahome por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Ahome PAN, PRI, PRD y PAS, pues aseguran los pobladores que las actuales autoridades municipales los ignoran, no les llegan los beneficios para mejorar su calidad de vida.
Mingo Vázquez caminó por las calles de estás comunidades para saludarlos y preguntarles sobre sus necesidades, los habitantes de estas comunidades dijeron que las principales necesidades son el problema del sistema de drenaje, la falta de un buen servicio de alumbrado público así como agua de calidad.
La señora señaló que desde hace más de un año en Huatabampito tienen el problema del sistema de drenaje, debido a que las aguas negras con frecuencia brotan.
Asimismo la señora Aurelia, señaló que El Campito no cuenta con sistema de drenaje, que ninguna de las administraciones les ha querido resolver el problema.
“Nunca nos han ayudado, las autoridades no viene, mi hija ya fue a gestionar este problema y las autoridades no hacen nada por ayudarnos”, resaltó.
En ese mismo tenor la señora Rosa Alicia de Huatabampito señalaron que es sistema de drenaje es deficiente y que en diferentes ocasiones lo han reportado y nadie dice nada.
“El drenaje brota y tenen enfermarse ya que pone en riesgo a los niños principalmente”, resaltó.
El abandono de Los Suárez no se puede ocultar
El candidato Mingo Vázquez también recorrió las calles de la comunidad de los Suárez, recorrió las calles de sus comunidades para llegar hasta sus habitantes para saludar de mano y tomar nota de sus necesidades.
Al igual que las anteriores comunidades, Los Suárez también enfrenta el problema del sistema de drenaje y el alumbrado público.
El señor, José Espinoza lamentó que las autoridades van y vienen y no les resuelven los problemas más apremiantes.
“Aquí estamos con muchas necesidades no hay agua no hay drenaje, no hay autoridad que no ayude”, resaltó.
Ante estás situación Mingo Vázquez les pidió su voto con la finalidad de que lo ayuden a ganar las elecciones y estando en el gobierno poder gestionar recursos económicos para cumplir con sus compromisos.