Quien esté al frente de la Alcaldía de Culiacán tiene el poder de gestionar y poner en marcha una verdadera reestructura al transporte público tan necesario en el municipio afirmó la candidata de PRI, PAN, PRD y PAS, dejando claro, que al ganar ella traerá el metrobús y el periférico que los ciudadanos requieren.
Culiacán, Sinaloa, miércoles 24 de abril de 2024.- El tema del transporte público es imperante para Culiacán, ya que al ser una de las ciudades más importantes del noroeste de México requiere vialidades y opciones de calidad, dignas, integrales y planificadas dijo la candidata a la alcaldía Erika Sánchez.
La abanderada del PRI, PAN, PRD y PAS explicó que se tiene toda la capacidad para gestionar ante el estado, la federación e incluso ante la iniciativa privada se puedan acordar proyectos de beneficio para todos, porque actualmente, por ideas retrógradas, se ha ahorcado la vialidad y dejado en la indefensión que requieren movilizarse día a día.
“Vamos a tratar de construir y de tener un transporte público, decente, digno y que sea más integral y planificado. Como muchos años se ha tratado aquí en Culiacán de ingresar aquí un metrobús hay que ponerlo. Necesitamos un centro de convenciones. Si le hacemos solicitudes a Banobras, si le entra el Gobierno Federal, si el Gobernador se quita esa negación de en este momento poner a Culiacán en otro nivel se puede”, comentó.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa estuvo esta tarde en una empresa de bebidas, el crucero de Enrique Sánchez Alonso y Josefa Ortiz de Domínguez saludando a los automovilistas para después trasladarse a una visita casa por casa en la colonia 22 de Diciembre.