Son más de 230 obras que se llevaron a cabo en los primeros dos años de la administración municipal y con la frente en alto, sabiendo que la ciudadanía reconoce el trabajo realizado y confía en que seguirá cumpliendo con sus compromisos.
El Fuerte, Sinaloa. El candidato de Morena a la presidencia municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva, resaltó el impacto positivo de su gestión durante los últimos dos años al frente de la administración municipal.
En su encuentro con ciudadanos de diversas comunidades del municipio el abanderado de Morena enfatizó que a pesar de los desafíos heredados de anteriores administraciones, se lograron hacer mas 230 obras en beneficio de la mayoría de las comunidades del municipio.
“Siempre lo hemos señalado y lo hemos dicho que a pesar de todas las deudas que recibimos y los rezagos de obras y servicios que las anteriores administraciones no terminaron, a lo largo de estos dos años en los que encabecé la administración, he de decir que logramos construir más de 230 obras en beneficio de la inmensa mayoría de las comunidades de nuestro municipio”.
Destacó que, en medio de la campaña electoral, solicita el voto que lo lleve de nuevo a la presidencia municipal con la frente en alto, sabiendo que la ciudadanía reconoce el trabajo realizado y confía en que seguirá cumpliendo con sus compromisos.
“hoy que ando en campaña llegó con la frente en alto a sabiendas de que la gente sabe que le hemos cumplido y que le vamos a seguir cumpliendo al ganar de nuevo la elección por la alcaldía municipal este 2 de junio”
Durante su octavo día de proselitismo recorriendo colonias y comunidades de El Fuerte, el candidato llamó a los ciudadanos a reconocer el progreso logrado y a respaldar a su partido en las próximas elecciones.
Destacó que los casi seis años del presidente López Obrador han sido insuficientes para revertir todos los daños causados por gobiernos anteriores, y subrayó la importancia de continuar con el liderazgo de Morena a nivel local y nacional.
En su recorrido por las comunidades de la sindicatura de Tehueco, que incluyó Santa María, Loma Linda y el Ejido Las Estacas, Leyva recibió un amplio apoyo de los ciudadanos que reconocen su compromiso y cumplimiento.