La corrupción que frena proyectos y el chantaje que intimida al inversionista son algunos de los motivos por los que la población está cansada de estos gobiernos que prometieron cambiar las cosas y que resultaron igual o peor que antes, lamentó ‘Mingo’ Vázquez en la Villa de Ahome ante un nutrido grupo de simpatizantes.
El candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición Fuerza y Corazón por México sigue con sus recorridos por el municipio y donde la gente de las colonias y ejidos le dicen que quieren tener mejores condiciones de vida.
‘Mingo’ recordó como estos dos últimos gobiernos municipales, supuestamente iban a generar bienestar entre la población y lo único que dejaron fue calles llenas de baches y aguas “negras”, basura en cada esquina y pésima recolección de la basura.
“En estos gobiernos, en las dependencias siguió la corrupción, con funcionarios pidiendo los famosos moches a la gente del comercio, a vendedores de tacos, de mariscos, a quien Normatividad les quita 300 o 500 pesos”, destacó.
El aspirante del PRI, PAN, PRD y PAS desayunó con habitantes de Ahome en casa de Ofelia Robles, donde aseguró que algunos constructores le han expuesto como han sido víctima de la corrupción, al grado que han tenido a veces que parar mejor sus proyectos.
En este encuentro con habitantes de la Villa de Ahome, Domingo Vázquez refrendó su compromiso de llegar para servir, por eso la importancia de participar en este proceso electoral saliendo a votar el próximo 2 de junio.
Les dijo que así como ha sido un incansable promotor deportivo, apoyando y gestionando lo que niños y jóvenes necesitan para poder practicar su deporte favorito, así lo hará desde la presidencia municipal. “Denme la oportunidad, nosotros no somos iguales, vamos a mejorar Ahome, no lo duden”, subrayó.
En este nuevo recorrido ‘Mingo’ se encontró con amigos, con muchos conocidos que saben que es un hombre de palabra, que conocen su trayectoria de esfuerzo y que le gusta trabajar, por eso se comprometieron a ayudarlo a acabar con la corrupción y los malos gobiernos en Ahome.