Los veteranos deportistas de Los Mochis reconocen en ‘Mingo’ Vázquez como un aliado permanente del deporte y se comprometieron a llevarlo a la presidencia municipal con su voto y el de toda su familia.

En una amena reunión celebrada la mañana de este domingo, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa fue recibido por los socios del Club de Veteranos, quienes le agradecieron que se haya convertido por muchos años en un gran aliado de los deportistas.

Marcario García, presidente del club, destacó que ‘Mingo’, como socio honorario, siempre ha apoyado sus actividades, desde patrocinios para participar en eventos, hasta con la renta de maquinaria para mejorar las instalaciones deportivas.

“Es alentadora la visita de ‘Mingo’ porque siempre ha sido un aliado de los deportistas veteranos, y por eso no tenemos duda de que siendo presidente municipal, seguirá siendo un gran apoyo para el deporte”, subrayó.

Los socios del club deportivo coincidieron en que el ahora candidato siempre ha sido solidario, porque no hace falta que sea candidato para que les brinde su apoyo.

Como político, destacaron también la gran “hombrada” de ‘Mingo’, al lograr no solo ganar la elección pasada, sino levantar y salvar a uno de los partidos más chicos que hay en México.

En forma unánime los socios del Club de Veteranos se comprometieron a apoyar a Domingo Vázquez y pidieron estar alerta ante las “voces” que buscan confundir a la gente. “Estamos con ‘Mingo’ porque ha sido nuestro amigo en todas las circunstancias”, destacaron.

En su intervención, el candidato a la alcaldía de Ahome agradeció las muestras de apoyo y aseguró que “mientras Dios me preste vida voy a seguir apoyando al deporte”.

Pidió no caer en el “canto golondrino” de Gerardo Vargas, de que va a apoyar el deporte, ¿por qué no apoyó antes? – “No crean en alguien que dice que va a apoyar el deporte, cuando no saben ni agarrar un bat” -, puntualizó.

A una semana de iniciadas las campañas, crece la motivación y el entusiasmo entre amigos y seguidores del candidato, que se ha convertido en la esperanza de un mejor gobierno en Ahome.