Muchas son las problemáticas del Décimo Quinto Distrito, pero las más urgentes para la ciudadanía son alumbrado público, falta de agua potable y malos servicios de drenaje.

Eduardo Barrantes Velarde, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, recogió las principales necesidades de los habitantes del Dtto 15, en su paso por el tianguis del sector Terranova, en donde las principales necesidades del sector está, las fallas en los servicios de agua potable, los problemas de drenaje que sufren muchos de los vecinos, así cómo también el alumbrado público.

“Andamos acá por el tianguis, escuchando a la gente, preguntándole que es lo primordial que necesita el sector, y nos encontramos con la poca o nula atención hacia problemas básicos, como la falta constante de agua así cómo la falta de focos en muchas de las lámparas”, señaló el candidato.

Al momento de pasar por los negocios a saludar y escuchar algunas de las peticiones de la ciudadanía, Barrantes Velarde reconoció, la falta de apoyos a los micro y pequeños empresarios, “Es triste saber que la gente que tiene su negocio con uno o dos empleados, tengan que lidiar con tantas dificultades para obtener un préstamo, que encima les cobra interés impagables”, lamentó el candidato de la Alianza.

Dijo también, que caminar por los Boulevares principales de Terranova y Bugambilias, le está sirviendo para ir elaborando un plan de acción para poner en activo las MIPyMES en Sinaloa.

Así mismo, cerca de las 12:00 del medio día, Eduardo Barrantes llegó al Kinder Oscar Liera, del sector Terranova, para hacer llegar sus propuestas a los padres de familia e invitarlos a trabajar juntos por un Sinaloa mejor.