“Nos quieren quitar las afores”, es una de las consignas de los ciudadanos, al acercarse a saludar al Diputado por el Distrito 15, Eduardo Barrantes Velarde, quién pidió un voto de confianza hacia el congreso local, una vez saliendo a votar y sacar la corrupción que impera en el Estado y el país.
Barrantes Velarde, calificó como una falta de respeto a los mexicanos, intentar gastarse los ahorros de los mexicanos, por lo que señaló que como Diputado local de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, trabajará en leyes y políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.
“Aprobar leyes que solo golpeen el bolsillo de los mexicanos parece que a sido la constante en las administraciones de MORENA, y tratar de quitar las afores de los trabajadores, es la prueba más contundente de que tanto MORENA como AMLO se quieren acabar el país”, dijo.
Barrantes Velarde, comentó además, que los ciudadanos le hicieron llegar peticiones ante sus necesidades, entre las cuales destacan la ineficiente recolección de basura, las calles llenas de baches, así como también, la falta continúa de agua en las más de 180 colonias.
“Cada día estamos peor, las calles en el abandono, con baches y a causa de la ineficiente recolección muchos sectores como canchas, parques y jardines lucen descuidados”, lamentó el candidato.
Con pocos recursos, pero con mucho corazón, el candidato a Diputado de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, continuo su recorrido, para lograr que lo conozcan y poder tener así un trato directo con la gente.