Jueves 18 de abril de 2024.- El candidato de Morena a presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acudió a la colonia Villa del Cedros, donde llevó a cabo los Diálogos con la ciudadanía de este sector como parte de su compromiso de estar cercano y abierto para escuchar las necesidades de la gente.
Producto de ello, Juan de Dios Gámez hizo una serie de compromisos con los habitantes, en especial niños y jóvenes, entre los que destacan la rehabilitación total de la cancha de futbol, la cual incluirá pasto sintético y gradas para beneficio del equipo Fut Kids Soccer y vecinos en general.
Asimismo, ante la petición de dar solución a la situación de incidentes automovilísticos que se suscitan en el bulevar Paseo del Sauce, propuso darle continuidad al bulevar de Cedros hasta el dren Bacurimí, y habilitar otra salida que dé hacia la carretera México 15.
En tanto que el servicio de recolección de basura se brindará diariamente, compromiso que se replicará en todas las colonias de la ciudad.
Dichas obras, dijo, se realizarían durante su primer año de administración, además recordó su compromiso de continuar el revestimiento del Dren Bacurimí, lo que contribuirá a disminuir considerablemente el riesgo de inundaciones en la zona.
“Mientras mantengamos siempre la cercanía con la gente vamos a estar en mejores condiciones porque no se nos van a olvidar las cosas y las vamos a ver y las vamos a sentir”, aseguró.
La líder de la colonia Villa del Cedro, Beatriz Calderón, agradeció ampliamente a Gámez Mendívil ya que afirmó que a las gestiones realizadas se les ha brindado respuesta oportuna, tal es el caso de la cancha que ya será rehabilitada y el servicio de pintura que se les dio a los ejercitadores y juegos infantiles aunado a la entrega de balones e instalación de redes de portería.
Por su parte, el promotor deportivo Jaime Loeza agradeció también el apoyo e indicó que cuando solicitaron la ayuda para alumbrado público en breve se les instalaron dos postes con luminarias que les beneficiaron ampliamente y en este sentido, resaltó el gran impulso que les dará la rehabilitación de la cancha, no solo para las generaciones actuales, sino también para las futuras.
Los diálogos han sido una oportunidad para que los habitantes expresen sus inquietudes y visiones para el futuro de Culiacán, y para que el candidato demuestre su compromiso con el bienestar de la comunidad.
Acompañaron a estos Diálogos a Juan de Dios Gámez Mendívil los candidatos a senadores Imelda Castro, Enrique Inzunza y la candidata a diputada local por el Distrito 12 Yadira Marcos.