*La candidata a la Alcaldía de Culiacán por Fuerza y Corazón por Sinaloa reiteró que esta es una campaña para atender y resolver, porque Culiacán requiere una visión distinta, rumbo claro y crecimiento parejo.

Culiacán, Sinaloa, a martes 16 de abril de 2024.- Con la mente clara de que esta es una contienda donde los electores van a decidir entre la continuidad o el cambio, entre seguir igual o poner a Culiacán en otro nivel, Erika Sánchez recorre la capital del estado.
La candidata a la Alcaldía de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa camina calle a calle platicando con los ciudadanos, escuchando sus necesidades, pero, sobre todo, comprometiéndose a trabajar arduo por ese cambio tan necesario.
“Vamos por otro nivel en servicios públicos, vamos por más oportunidades con la creación de una ciudad imán, que desarrolle la economía; vamos a buscar otro nivel de vida para la gente, impulsando a los comerciantes, locatarios de los mercados y todos los pequeños empresarios que día a día generan progreso a nuestro municipio”, comentó.
Reitero que en esta contienda los electores tienen que decidir entre dos proyectos muy distintos, por eso es importante que se informen, que conozcan la realidad de las propuestas de la coalición integrada por PRI, PAN, PRD y PAS, pero sobre todo de las trayectorias, porque para prometer, hay que saber cumplir.
“Esta es una contienda de continuidad o de cambio, esta es una contienda donde vamos a elegir seguir igual o poner a Culiacán en otro nivel”, finalizó.
Erika Sánchez Martínez confía que su trayectoria es reconocida, como mujer, madre de familia, pero sobre todo defensora del municipio que la vio crecer, donde la experiencia en la política le ha dado beneficios a las y los ciudadanos.
El compromiso es llevar cada una de las propuestas hasta las personas que realmente votan, por ello ha recorrido cruceros importantes de la ciudad y corredores comerciales donde la gente plática con ella pero sobre todo la escuchan, porque solo así, con propuestas, es como se puede avanzar.