Con el compromiso de ser un Diputado presente, Homar Salas inició la campaña en busca del voto que lo llevará a representar al Distrito local 17, con cabecera en la Ciudad de Culiacán.
Pegando calcas alusivas a su candidatura, el candidato de Partido del Trabajo a la LXV Legislatura sinaloense, recibió el apoyo de una larga caravana de autos en la que, amigos, vecinos, compañeros de trabajo y simpatizantes, le dieron su aval para que los represente a partir del próximo mes de octubre.
En su intervención, previo al recorrido de la larga fila de carros, acompañados por la banda sinaloense, Olmes Homar Salas Gastelum agregó que es necesario transformar el Distrito 17 pero, empezando por el tipo de Diputado que elijan los ciudadanos; un Diputado que se preocupe por ser un verdadero apoyo en sus necesidades más apremiantes, un Diputado presente y no ausente como los que se han tenido hasta el momento.
Salas Gastelum es acompañado por Fernanda Abigail Caballero Vázquez, en calidad de suplente. Una joven entusiasta que le da frescura a la fórmula y que representa una nueva generación de políticos que llegan a demostrar lo que es capaz de hacer una mujer que decide incursionar en la competencia democrática.
Con este arranque de campaña, se inician 45 días de trabajo sin descanso, durante los cuales Homar Salas sumará a miles de simpatizantes, para salir victorioso en las urnas el próximo 02 de junio y ser el nuevo Diputado Local por el Distrito 17.