Culiacán, Sin., Domingo 14 de abril de 2024.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, participó en la marcha pacífica, convocada por los integrantes del Partido Sinaloense para pedir que regresen sanos y salvos los compañeros Luis García y Francisco Cerón, quienes desaparecieron el día de ayer y fueron vistos por última vez mientras una patrulla de la policía estatal los interrogaba.
Dicha marcha se realizó desde la Lomita hacia el parque Revolución en Culiacán, donde participaron integrantes de los diferentes partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD, PAS, así como ciudadanía en general y sociedad civil.
“La oposición está viviendo una persecución y este gobierno no hace nada; sufrimos de ataques, pero no vamos a bajar la guardia, tenemos que luchar por tener un mejor Sinaloa y recuperar nuestro derecho de vivir en un México sin miedo”, señaló la candidata.
La candidata al Senado de la República reiteró no tener miedo, sino coraje por la impotencia de ver a las familias de Luis y de Francisco sufriendo, así como muchas otras más que pasan por situaciones similares en Sinaloa, expresó.
“En esta elección necesitamos políticos valientes, y nosotros estamos aquí para trabajar por Sinaloa y por México; si salimos todos a votar, nadie va a poder contra los buenos, nuestra arma es la credencial de elector y ejercer nuestro derecho este 2 de junio”, aseguró Sánchez Ramos.