Culiacán, Sin. , jueves 28 de marzo de 2024.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, declaró que es víctima de violencia de género en redes sociales, durante su campaña.
A la fecha, Sánchez Ramos ha recibido infinidad de mensajes en sus plataformas digitales, donde han tratado de intimidarla.
“Me atacan por ser mujer, tratando de exponer mi vida privada e íntima y lo hacen de muchas formas; la cantidad de dinero que están usando en una campaña digital contra mí, es enorme”, señaló la candidata a senadora.
Recalcó que el recurso seguramente sale del gobierno, “en lugar de estar gastando en intimidarme, deberían de usar esos recursos para Sinaloa, en el tema de seguridad, el campo, para diversas cosas que son necesarias en el estado”.
Puntualizó que desde que alzó la voz contra los malos resultados del gobierno de Morena y que uno de sus candidatos es un acosador, ha ido en aumento la violencia digital que ha recibido en sus redes sociales.
“Yo seguiré haciendo campaña recorriendo el estado y escuchando a las y los sinaloenses, nada ni nadie me va a detener para seguir haciendo mi trabajo, porque Sinaloa merece más”, aseguró la joven candidata.