Nosotros vemos que Paloma Sánchez, la candidata al Senado por “Fuerza y Corazón por México”, tiene una gran energía y está conectando fuertemente con los jóvenes.
Yo seré diputado federal y con esa oportunidad también vendrá la gran posibilidad de realizar lo que siempre me ha gustado: trabajar por todas y todos los sinaloenses afirmó Cuén Ojeda
Pero lo importante aquí será cuando a partir del 15 de abril se emparejen las campañas de los candidatos locales, que claramente vendrán a dar un gran impulso a Xóchitl Gálvez, quien será nuestra próxima presidenta de la república reiteró Héctor Melesio Cuén.
Estas elecciones serán históricas porque son muchos los cargos que se van a disputar este 2 de junio. Lo importante es que la esperanza ha cambiado de manos con una mujer que sabe trabajar, pero sobre todo, también sabe generar empleos.
Las encuestas son una forma de hacer campaña para marcar una tendencia; sin embargo, es cierto que son pagadas y claramente siempre saldrá arriba el que paga manda. Pero eso no es cierto; la verdadera encuesta la conoceremos el día de las elecciones.