Hay recursos naturales que han sido estudiados y probados en relación a la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es más común de lo que piensas y es por eso que han surgido diversos productos que intentan solucionar esto, sin embargo, hay recursos naturales que pueden ser de mejor utilidad y que incluso han sido estudiados y probados en relación a dicho padecimiento.

Es por eso que hay bebidas que son seguras y que pueden brindar resultados positivos en lo que refiere al desempeño sexual.

Infusión de Ginseng

El Panax Ginseng es conocido como el ginseng coreano, pero también crece en China y Siberia. Esta es una hierba que puede ser de mucha utilidad en el tema de la disfunción eréctil. Se suele comer la raíz o preparar una infusión e incluso se puede utilizar para la eyaculación precoz en un preparado en crema.

Jugo de granada

El empleo del jugo de granada para la disfunción eréctil se comprobó a través de un estudio piloto de la California State University en el que 25 de 42 participantes tuvieron mejoras. El jugo de este fruto ayuda en la dilatación de los vasos sanguíneos.

Jugo de betabel

Este jugo es rico en nitratos que el cuerpo puede convertir en óxido nítrico, cosa que incluso se vende como suplemento para tratar la afección. La función que tiene como vasodilatador ayuda a mantener la presión necesaria para mantener una erección.

Jugo de sandía

La sandía cuenta con un aminoácido llamado L-citrulina que estimula el flujo de sangre hacia el pene. En este caso no sólo la jugo es útil para la disfunción eréctil, sino que toda la fruta puede traer beneficios.