Del 29 de enero al 23 de febrero, se dispersarán dos bimestres de las pensiones para el bienestar, correspondientes a marzo-abril y mayo- junio; esto debido al período electoral, dijo, Omar López Campos, Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa.

La dispersión se realizará de acuerdo con la letra del primer apellido, conforme al siguiente calendario:

López Campos, comentó que con la dispersión del semestre enero- junio más de 360 mil adultos mayores en Sinaloa incorporados a la Pensión del Adulto Mayor recibirán en total 18 mil pesos por los tres bimestres, lo cual significa una inversión de más de 6 mil 400 millones de pesos; en el caso de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente, se tiene un padrón de más de 64 mil 500 beneficiarios en los 18 municipios quienes recibirán un total de 9 mil 300 pesos dispersión enero- junio, dando un total de más de 600 millones de pesos invertidos.

El programa de Niñas y Niños modalidad A y B estarán recibiendo sus depósitos de igual manera del 29 de enero al 23 de febrero, programa que en Sinaloa beneficia a más de 8 mil niñas y niños y que en está dispersión correspondiente al primer semestre del año 2024, se estarán entregando cerca de 46 millones de pesos.

El Delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, invitó a los beneficiarios de las pensiones para el Bienestar a cuidar y administrar muy bien su dinero que van a recibir, ya que la próxima dispersión será hasta que pase el período electoral.

Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al WhatsApp de la Delegación Bienestar Sinaloa 6692153856 o al teléfono 667-7143220 Ext. 42311, donde con gusto se le brindará atención.