Médicos internistas de un hospital del Seguro Social en la capital mexiquense bailaron el vals con una paciente del ala pediátrica
Dicen que un pequeño gesto puede animarnos aún en las peores condiciones, y el que tuvieron cinco jóvenes médicos internistas con una joven paciente será algo que probablemente jamás olvidará.
Organizados y con mejor intención que pasos de baile, los cinco galenos entraron bailando a la habitación donde una chica, que recién acababa de cumplir 15 años, convalece de un padecimiento no revelado.
El video, compartido por TikTok, revela que se trata de médicos internistas del Hospital General Regional 220 del IMSS, ubicado en la capital mexiquense, quienes tuvieron esta loable iniciativa.
“A veces los internos se rifan y la pediatría es mágica. Nuestro paciente cumplió 15 años y ¡se organizó su vals!”, señaló el usuario Don Dohko en su cuenta en la red social de origen chino.
En unas cuantas horas el video, musicalizado con la canción “Dancing Queen” del grupo sueco ABBA, logró miles de visitas y comentarios positivos por parte de usuarios de la red social.
Muchos de ellos ofrecían que, en cuanto la paciente recupere su salud, le regalarían pasteles, vestidos y otras cosas, además de pedir la liberación de las horas de servicio para los médicos, en reconocimiento a su gesto… Con Información de El Heraldo de mexico