Ahome, Sinaloa.- Con joya de pitcheo de Eduardo Vera y rally de 3 carreras encabezado por Javier Salazar, Los Águilas de Mexicali vencieron a Cañeros de Los Mochis por marcador de 6 carreras contra 1 dentro del tercer encuentro de la serie.
Los Emplumados dieron voz de ataque al generar racimo de 3 carreras en el mismo primer capítulo; Javier Salazar (5) abrió tanda con cuadrangular solitario por territorio derecho central para la rayita de la quiniela. Posteriormente, con hombres en las esquinas, Kennys Vargas pegó rodado que produjo pecado de Yasmani Tomás que permitió anotar a Milán Tolentino, seguido de imparable productor de Alex Flores que mandó a tierra prometida a Reynaldo Rodríguez y colocar el 3-0 en los cartones.
En el quinto episodio Mexicali aumentó su ventaja; Javier Salazar y Milán Tolentino ligaron imparables, situación que aprovechó Yangervis Solarte al pegar de hit y enviar al plato a Salazar para poner 4 carreras contra 0 en el score.
Ya en el octavo acto los cachanillas incrementaron su ventaja; Leo Heras pegó rodado productor que envió a Yangervis Solarte a tierra prometida y Luis Santos pegó hit productor que permitió anotar a Alex Flores que trajo el parcial de 6 carreras por 0.
El conjunto de Mochis rompió con la blanqueada en el mismo inning número 8; con Justin Dean en circulación Édgar Robles pegó triple productor que puso el score final de 6 carreras contra 1.
La victoria se la llevó Eduardo Vera (2-5, 5.63) con joya de pitcheo de 6 episodios donde permitió tan solo par de imparables, 0 anotaciones, 1 pasaporte y 6 abanicados; siguieron en fila los relevistas Patrick Weigel, Jesús Cruz y Jake Sánchez.
Por otra parte, Fredy Quintero (2-3. 2.96) cargó con el descalabro al trabajar durante 4 entradas completas con 7 hits, 4 carreras (limpias), 1 base por bola, 3 ponches y 1 cuadrangular; continuaron los relevistas Miguel Vázquez, Adrián Hernández, Lupe Chávez, José Luna y Omar Araujo.