Guadalajara, Jalisco.-El poder del guasavense Missael Rivera se hizo presente en el Charropark. Con un grand slam en la cuarta entrada y sencillo productor al cierre de la sexta, el segunda base se puso la capa de héroe para Charros de Jalisco, que venció a Cañeros de Los Mochis 7-3.
El zurdo Orlando Lara lanzó cinco entradas en las que sólo aceptó 3 hits, una carrera, no dio pasaportes, ponchó a 5 rivales, bajó a 1.99 su efectividad y obtuvo la victoria; por los caporales relevaron Fabián Anguamea, Óscar Félix, Gonzalo Sañudo, Josh Lueke y Alejandro Morales.
Cañeros se fue al frente en el primer episodio y anotaron la carrera de la quiniela en los spikes de Isaac Rodríguez, quien aprovechó un error de fildeo de Jared Serna para timbrar.
Charros empató el marcador al cierre de la cuarta entrada, luego de hit productor de Japhet Amador, el cual llevó al plato a Julián Ornelas; pero el daño no quedó ahí pues Missael Rivera disparó grand slam con Amador, José Rojas y Christian Villanueva a bordo para mover la pizarra 1-5 a favor de los locales.
En el siguiente inning, Ornelas se fue para la calle con batazo de línea por el derecho y Jalisco tomó ventaja de 5 ante el visitante.
Los Mochis atacaron al relevo de Charros y le propinaron 2 bambinazos a Anguamea, cortesía de Yasmany Tomás y Eric Filia.
El equipo de Benjamín Gil recuperó una carrera de ventaja en la sexta baja y lo hizo por conducto del refuerzo Rojas, quien primeramente pegó doblete y luego de un imparable de Rivera, anotó la séptima y definitiva para los Charros.