Culiacán, Sinaloa.- El espíritu navideño inundó las calles de Culiacán con la magia y alegría de la Caravana Coca Cola 2023 que llegó este lunes con un mágico recorrido que dibujó sonrisas de chicos y grandes que asistieron para disfrutar de él.
En punto de las 6 de la tarde los coloridos camiones adornados de manera alusiva a la época Navideña se encontraban ya listos en el Centro de Ciencias que fue el punto de inicio, donde además participaron contingentes de duendes, elfos y, por supuesto, Santa.
Cientos de culiacanenses se ubicaron en las calles por donde circuló este recorrido, el Paseo Niños Héroes, la avenida Álvaro Obregón y La Lomita, donde este concluyó.
Frente al Ayuntamiento, pasadas las 7 de la noche, familias enteras disfrutaron de la Caravana conformada por camiones adornados con esferas, regalos, pinos y piñatas gigantes, los cuales fueron admirados principalmente por los más pequeños, quienes vivieron momentos de gran felicidad.
El imponente trineo de Santa no podía faltar, encendiendo el ánimo de la asistencia, quienes le saludaban y sonreían recordando de este modo que el objetivo de este desfile es precisamente la unión familiar en estas fiestas navideñas.