Edén Muñoz hizo vibrar el Palenque de Culiacán con su impresionante presentación, durante la noche del sábado en las festividades de la ExpoGan Sinaloa 2023.
Con un estilo único, el sinaloense fue ovacionado desde que apareció en el escenario más importante del estado y atrapó con un espectáculo que dejó huella.
El repertorio variado incluyó éxitos como “Como quieras quiero”, “Aguaje activado”, “Bohemio loco”, “Unas ultras”, “Te perdonaría” y “Contigo”, cautivando al público desde el primer momento.
La velada tomó un giro emotivo con la primera ruleta de homenajes, donde Muñoz rindió tributo a la eterna Selena con “Amor prohibido”.
La conexión con la audiencia se intensificó con temas como “Ni que estuvieras tan buena” y “Mientes tan bien”, llevando a la multitud por un torrente de emociones.
Jenni Rivera fue honrada en la segunda ruleta con Inolvidable haciendo cimbrar el recinto.
“Chale”, “El amor no fue pa’ mí”, “Dónde va ser la Peda”, “Javier de los Llanos”, “Don Arturo” y “Chalito”, fueron coreadas a todo pulmón.
La primer sorpresa de la noche fue el dueto con Alfredo Ríos, “El Komander”, quien encendió aún más la noche interpretando “Que tiene de malo” y “Soy de rancho”.
La tercera ruleta, dedicada a Valentín Elizalde, incluyó emblemáticos temas como “Como me duele” y “La playa”, que fueron coreados y bailados de principio a fin.
Temas como “Amor del bueno”, “Simplemente gracias”, “La pobreza”, ” A la antiguita”, “El tierno se fue”, “Cabrón y vago”, “Modo cabrón”, “Bájale” y “Abecedario”, se hicieron presente en el recinto gallistico.
Para darle paso al segundo invitado de la noches, Gerardo Ortiz, quien elevó la intensidad con “Culiacán vs Mazatlán”, “Quien se anima”, “Flor Hermosa” y “Mujer de Piedra”.
La cuarta ruleta, dedicada al maestro Joan Sebastian, trajo clásicos como “Sangoloteadito” y “Tatuajes”; mientras que Chalino Sánchez fue recordado en la quinta ruleta con “El Corrido de Chalino” y “Alma Enamorada”.
Lalo Mora y Marco Antonio Solís protagonizaron las sexta y séptima ruletas respectivamente, ofreciendo momentos nostálgicos con sus éxitos más queridos, tales como “Laurita Garza”, “Que la dejen ir al baile”, “Más que amigos” y “Si te pudiera mentir”.
Éxitos como “Siempre te voy a querer”, “El hotel del Cid”, “Yo solo quiero pegar en la radio”, “Ya te perdí la fe”, “Me sube la bilirrubina” y “El Telegrama”, fueron cantados con nostalgia por parte del cantautor, que recordó sus inicios en la música
Vicente Fernández y Sergio Vega fueron homenajeados en las ruletas ocho y nueve, regalando al público momentos inolvidables con temas como “Acá entre nos” y “Dueño de ti”.
Cerrando la noche con broche de oro, Edén Muñoz emocionó a todos con un popurrí de éxitos de Luis Miguel.
En sus intervenciones, destacó el significado especial del palenque como anexo y bromeó sobre la afinidad de los presentes por el desorden, brindando a la multitud un grito de “salud” que resonó en el recinto que lucía sold out.