Guadalajara, Jalisco.-Los pupilos de Matías Carrillo volvieron a la senda del triunfo con ofensiva de 21 imparables, para un abultado marcador de 15 carreras por 5 frente a los Charros de Jalisco de Benjamín Gil en el Estadio Panamericano de Zapopan.
La Tribu madrugó al experimentado lanzador, Javier Solano, timbrando en 4 ocasiones, Luis Juárez con sencillo abre la pizarra, anotando Justin Wylie, seguido del tercer cuadrangular de la temporada de Tirso Ornelas con Max Murphy y Luis Juárez a bordo.
Charros reaccionó y logró acercarse en el marcador por conducto de Aguilar, Serna y Serrano. Los tapatíos igualaron el marcador en la segunda entrada en los pies de Misael Rivera.
Mayos recuperó la ventaja con error del paracorto blanquiazul, llegando Tirso Ornelas a la registradora, en el tercer capítulo.
La Tribu agregó un par de rayitas en la cuarta con el sexto vuelacercas de Matt Lloyd con Justin Wylie en las colchonetas.
En la quinta, Mayos volvió a hacer daño al pitcheo tapatío fabricando 4 grandes anotaciones, llegando un par con doblete con la bases llenas por parte de Marco Chicuate, Justin Wylie produce una más con sencillo al central y Matt Lloyd con elevado al izquierdo manda a Chicuate con la carrera número 11.
Charros timbró su quinta carrera con elevado de sacrificio de Villanueva, en el quinto rollo.
La Tribu aprovechó el Lucky Seven, para anotar 3 carreras más, una con sencillo remolcador de Sesma y un par con batazo productor de Asael Sánchez. La rayita quince, llegó en el octavo rollo en los pies de Samar Leyva en pisa y corre.
La victoria se la llevó Francisco Haro en relevo de 3 completas, 3 chocolates y una carrera recibida, la derrota para Javier Solano permitiendo 9 rayitas en 4 capítulos.