Ciudad Obregón, Sonora .-Los Muchachos del Regreso lo volvieron a hacer y esta vez remontaron una desventaja de cuatro anotaciones para conseguir un valioso triunfo en extrainnings, frente a Yaquis de Ciudad Obregón, por pizarra de 6-5.
La tropa regiomontana se vio abajo en el pizarrón desde muy temprano en el encuentro tras recibir dos carreras en la primera entrada cortesía de par de imparables conectados por Efrén Navarro y Fernando Pérez, los cuales impulsaron una carrera respectivamente para adelantar a la tropa local.
Un doblete conectado por Santiago Chávez en el cierre de la cuarta entrada, permitió que Efrén Navarro y Jake Gatewood anotaran carrera para ampliar la ventaja obregonense.
El despertar de los Fantasmas Grises inició en la apertura de la quinta entrada gracias al primer cuadrangular de la campaña de Edson García, el cual llevó por delante a Bobby Bradley para recortar a la mitad la diferencia en el score.
Sultanes empató el encuentro y obligó a entradas extras en la apertura de la octava entrada, cuando con dos outs en la pizarra, César Mendoza y Bobby Bradley ligaron imparables, permitiendo que Riley Unroe y Dustin Peterson anotaran carrera para igualar el score 4-4.
El juego se definió para la causa regiomontana en la apertura de la décima entrada gracias a un nuevo ataque con dos outs en la pizarra, un doblete de Grant Witherspoon llevó a tierra prometida a Edson García, mientras que un infield hit al campocorto de César Mendoza, impulsó a la registradora a Dustin Peterson con la carrera que selló el triunfo.
Joe Riley consiguió su segundo triunfo del año tras lanzar una entrada en labor de relevo sin admitir daño alguno y ponchando a dos rivales, la derrota fue para Samuel Zazueta quien admitió dos carreras y cuatro hits en dos entradas y un tercio de labor; Iván Zavala se apuntó su primer rescate del año al retirar la décima entrada del juego con dos hits y una carrera permitida.