Ahome, Sinaloa.-Los Cañeros de Los Mochis enfrentaron en un gran duelo a los Venados de Mazatlán en el que un panorámico batazo de cuatro esquinas de “Coco” Balentien fue factor para que los verdes triunfaran 2 a 1.
Fredy Quintero tuvo esta noche su quinta salida de calidad de esta temporada, aunque por caprichos del destino es la tercera vez que sale sin decisión.
La primera mitad del encuentro estuvo bajo el control de los abridores y solo 5 hombres lograron avanzar más allá de la primera base.
La pizarra se encendió hasta el cierre de la sexta entrada; Víctor Morales entró de relevo y Yasmany Tomás lo recibió con sencillo. Después logró ponchar a Filia pero luego Wladimir Balentien le sacó la pelota sobre los anuncios espectaculares del jardín izquierdo.
Ramiro Peña logró deshacer la blanqueada conectando cuadrangular solitario en la apertura del octavo episodio para poner las cosas 2 a 1.
Fredy Quintero abrió el juego y lo dejó empatado a cero tras 5 entradas y un tercio, le conectaron 5 hits, no regaló bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron José Luna, Fabián Cota y salvó José Quezada.
Manuel Flores inició por Venados y tampoco tuvo decisión lanzando 4 entradas y dos tercios sin daño, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Jovany López, Víctor Morales y Demetrio Gutiérrez y Erick Casillas.