En una noche espectacular, Panter Bélico hizo vibrar el Palenque de Culiacán con un lleno total, en su primera presentación como solista en la capital sinaloense.
Fiel a su estilo, Arturo González, salió luciendo un impecable chaleco negro, camisa blanca, pantalón negro y llamativas botas azules, y acompañado por la poderosa Banda Colosal.
El repertorio fue una montaña rusa de emociones, desde “La 701” hasta “Sin Evidencias”, dejando al público extasiado.
Éxitos como “El Chavo, Punto y Seguido”, “Ismael, Línea Directa”, “El Muchacho Alegre”, “Levantando polvadera”, “El huizache”, “Solotario”, “Lobo domesticado”, “Enloquecido”,
entre mucha más resonaron con fuerza en el palenque.
La noche culminó con una gran presentación de Panter Bélico, cerrando con broche de oro con canciones que interpretó en su paso por Grupo Arriesgado, aunque previamente deleitó con varios cóvers, como “Sentimental”, del maestro Joan Sebastian.
La Receta, en el Palenque de Culiacán
La velada musical comenzó con la apertura a cargo del talentoso grupo La Receta, quienes salieron al ruedo cautivando a los presentes desde el inicio de su presentación.
Con un traje guinda, sombrero negro y camisa negra, cautivaron al público con temas como “Somos de Acción” y “Malas Decisiones”.
Los momentos álgidos llegaron con un popurrí de Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana, sumergiendo al público en la esencia pura de la música regional mexicana.
Temas como “Tragos de Amargo Licor” y “El Águila Blanca” resonaron en el Palenque, llevando la euforia a su punto máximo.
De esta manera, el recinto más importante de Culiacán nuevamente lució con Sold Out, ofreciendo un gran espectáculo.