En entrevista para EL INFORMADOR, Xóchitl Gálvez recordó que remontó 30 puntos en seis semanas cuando llegó a la delegación Miguel Hidalgo
Porque ya ha remontado desventajas en otras ocasiones, la precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, confía en que saldrá victoriosa en las próximas elecciones.
En entrevista para EL INFORMADOR, Xóchitl Gálvez recordó que remontó 30 puntos en seis semanas cuando llegó a la delegación Miguel Hidalgo.
“Las campañas cuentan y hoy aún no está la campaña, ahorita estamos en precampaña para ser precandidata y luego vienen las campañas y los debates y el trabajo y las propuestas y no tengo duda que vamos a remontar”, afirmó.
La senadora con licencia cuestionó las encuestas que le dan una amplia ventaja a la precandidata de Morena.
“Depende en la encuesta, hay unas de cincuenta puntos otras de 30, otras de 10, yo te diría que a mí no me conocen y estoy consciente necesito que me conozcan y para eso es la precampaña”, comentó.
La aspirante a la presidencia de México cuestionó el papel de Samuel García, el precandidato de Movimiento Ciudadano.
“Los jaliscienses más allá que aquí gobierne MC les queda claro que Samuel viene a sumarle a Morena, no viene a restarle a Morena”, aseguró.
También cuestionó a la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, porque representa la continuidad del gobierno, la inseguridad, el conformismo y la mediocridad.