Saltillo, Coahuila.-Por primera ocasión en la historia, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico celebró un juego oficial en la ciudad de Saltillo, Coahuila; duelo que se vio recortado a siete innings a causa de la nebilna y resultó favorable para Sultanes de Monterrey al imponerse a Tomateros de Culiacán por pizarra de 9-8.
Dustin Peterson coronó una gran noche encabezando la ofensiva regiomontana al batear de 2-2 en el encuentro con un cuadrangular (segundo de la campaña) y cinco carreras producidas.
Los Fantasmas Grises coronaron un rally de seis anotaciones en el cierre de la quinta entrada para remontar una pizarra adversa de 5-3. Sumado al caudrangular de tres anotaciones de Dustin Peterson, Daniel Sánchez conectó su segundo cuadrangular de la campaña para apuntalar la ofensiva.
La tropa regiomontana conectó doce imparables en el encuentro, destacando el aporte de Dustin Peterson, Daniel Sánchez, Juan Mora y Edson García, quienes batearon dos imparables respectivamente.
Iván Zavala consiguió su primer triunfo del año al conseguir dos tercios de entrada en labor de relevo sin admitir daño alguno. Aldo Montes cargó con el descalabro tras permitir ocho carreras y diez hits en cuatro entradas y un tercio de labor.