Navojoa, Sonora.-Con marcador de 6-1, Navojoa se adelantó en la serie contra los capitalinos Naranjeros de Hermosillo, que llegaron con la pólvora mojada al “Ciclón”, siendo maniatados por el pitcheo Mayo.
Los abridores Wilmer Ríos y Octavio Acosta se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante casi 5 entradas, en las que ambas escuadras no podían descifrar el pitcheo contrario, pero fueron los aguerridos Mayos quienes al cierre del quinto episodio, pudieron anotar con home run de Miguel Guzmán por el central ante los envíos de Ríos que cargó con la derrota.
Jugoso rally de 4 en la sexta tanda, enfrió las inspiraciones de Naranjeros. Max Murphy la depositó detrás de la barda del jardín derecho, encontrándose a Tirso Ornelas en los senderos, para mover la pizarra 3-0 con su octavo vuelacercas de la campaña.
Braxton Davidson conectó cuadrangular espalda con espalda, su quinto de la campaña y en wild pitch de Anibal Cervantes, Luis Juárez anotó la cuarta de inning.
En la séptima, una vez más Navojoa pisó homeplate, esta vez en los spikes de Max Murphy que anotó en elevado de sacrificio del popular Luis “Pepón” Juárez.
Hermosillo se sacudió la blanqueada en la octava, gracias a doblete productor de Sean Bouchard, que mandó a Robbie Tenerowics con la única anotación del partido para los visitantes.
Octavio Acosta se llevó la victoria con pelota de 6 entradas en las que consiguió 8 ponches, regaló 2 bases y permitió solo 4 hits sin carrera.
Francisco Haro (1.0), Esteban Haro (0.2) que permitió la anotación visitante y Johny Robles (1.1), terminaron el trabajo de Acosta.