Culiacán.- A solo un año de haber debutado como La Bertiniza de Culiacán, Ramón, César y Mauricio se han convertido en los más solicitados con su estilo campirano, no solo en Sinaloa, sino en otras ciudades de México.
Lo que inició como “cotorreo” en reuniones con amigos para tocar éxitos de Bertín y Lalo, posteriormente los llevó a dejar atrás las agrupaciones a las que pertenecían para formalizar y lanzar su primer disco titulado “Me Estoy Quemando por Tomar”, nombre de su actual corte.
Ramón Alberto Carrillo Quintero (primera voz y bajo eléctrico), César Félix Bueno (segunda voz y requinto) y Mauricio Castro Vega (armonías) reunieron 14 temas en este álbum, entre inéditos y cóvers.
“Este es nuestro primer material y está en todas la plataformas digitales disponible, y aunque ha tenido muy buena aceptación, ya estamos por lanzar nuestro siguiente disco, esperamos qe también guste a nuestro público”, destacó César Félix.
La Bertiniza de Culiacán también se ha presentado con éxito en los bares de Culiacán, donde el público ha abarrotado, dejando muy complacido.
A ciudades como Durango, Chihuahua, Sonora y otras de la República Mexicana han llevado con éxito su estilo, sin descartar que próximamente lo puedan llevar a los Estados Unidos, donde gracias a sus redes sociales también los aprecian.
El pasado viernes se presentaron con éxito, en Expo Canaco, en Guamúchil, donde compartieron escenario con Los Alegres del Barranco.
Síguenos en Instagram, facebook y YouTube cómo @labertinizadeculiacanoficial.
PRÓXIMA PRESENTACIÓN
-Nov 17 en Bar Manhattan de Los Mochis.