María Inés Pérez Corral, reconocida mujer de izquierda y una de las iniciadoras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha formalizado su registro como aspirante a diputada federal por el 7 Distrito Federal.

Pérez Corral, actual Secretaria del Bienestar en Sinaloa, agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este importante evento. A través de sus redes sociales, expresó su confianza en que las encuestas la favorecerán en su camino hacia la candidatura.

“Acompañada del cariño y respaldo de mi familia, amigos, compañeros militantes y simpatizantes de Morena, así como liderazgos sociales de diferentes expresiones, anuncio mi registro como aspirante en el proceso interno para participar en el próximo proceso electoral como diputada federal en el 7 Distrito de la Ciudad de México”, publicó Pérez Corral.

La aspirante manifestó su compromiso de trabajar incansablemente para profundizar el proyecto de nación que consolide el bienestar y la transformación humanista en México. Además, destacó la importancia de contar con el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México y del Gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa.

“Siempre he creído en la honestidad, en la justicia social y en la lucha por un México más igualitario. Les pido su apoyo para seguir construyendo un país mejor, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades y derechos”, afirmó Pérez Corral.

Con este registro, María Inés Pérez Corral se posiciona como una fuerte contendiente en el proceso interno de Morena, demostrando su compromiso y experiencia en la política. Se espera que su participación contribuya al fortalecimiento del partido y a la consolidación de los ideales de la Cuarta Transformación.