Ciudad Obregón, Sonora.-Por segunda noche consecutiva los Yaquis de Obregón blanquearon a Naranjeros de Hermosillo, esta ocasión por pizarra de 0-3 y de paso se quedaron con la serie y el Clásico Sonorense, correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2023-2024 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
El cajemense Fernando Sánchez abrió la tanda por la Tribu de gran labor de 4.2 innings sin recibir carrera y tolerar solo un hit para mantener su 0.00 ERA de efectividad. Después subieron a respaldar Abraham Anguamea, Carlos Vázquez que consiguió la victoria, Jorge Sauceda, el debutante japonés Daita Miyagi y cerró JC Ramírez que se apuntó el salvamento.
Por Naranjeros inició Omar Cruz que lanzó para 4 innings completos de 2 carreras, 2 hits y 1 ponche, cargando con el descalabro. Después subieron a la loma José Samayoa por espacio de 3 capítulos y culminó Luis Márquez.
Yaquis abrió la pizarra en el primer inning con doblete de Efrén Navarro que mandó al plato a Carlos Sepúlveda. Antes de finalizar el primer episodio un ‘wild pitch’ provocó que Anthony García timbrara el 0-2 parcial.
En la octava entrada volvió hacer daño la ofensiva obregonense con doblete de Carlos Sepúlveda que mandó a la registradora a Kevin Villavicencio para el 0-3 final.