Monterrey, Nuevo León.-Un letal ataque de siete anotaciones en el cierre de la quinta entrada, resultó definitivo a favor de Sultanes de Monterrey para vencer a Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 12-3, quedándose con la serie en casa por dos triunfos a uno.
Michael Toglia inició el ataque regiomontano en la misma primera entrada tras conectar su primer cuadrangular de la temporada y llevar por delante a la registradora a Delino Deshields para darle ventaja a su equipo.
La tribu sonorense tomó la ventaja en el compromiso tras un ataque de tres carreras en la tercera entrada. Anthony García y José Fernández conectaron sencillo para producir las carreras que igualaron el score, mientras que, Juan Carlos Gamboa conectó infield hit por la intermedia para producir la tercera carrera del rally en los spikes de Anthony García.
Los Fantasmas Grises consiguieron un rally de siete carreras en la quinta entrada para enfilarse al triunfo. El ataque regiomontano constó de siete imparables, dos de ellos fueron dobletes y uno triple, para inclinar la balanza de un solo lado.
Sultanes selló el triunfo tras anotar tres carreras más en el cierre de la octava entrada. Delino Deshields impulsó dos carreras tras conectar doblete de terreno, mientras que, Michael Toglia produjo la carrera definitiva con elevado de sacrificio al jardín derecho.
El madero del norteamericano Michael Toglia destacó por la ofensiva regiomontana tras firmar una noche bateando de 4-2 en el encuentro, con un cuadrangular, un doblete y cuatro carreras producidas.
Linder Castro consiguió su primer triunfo de la campaña tras lanzar un tercio en labor de relevo sin admitir carrera. Saúl Vázquez cargó con el descalabro tras permitir cuatro carreras y y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.