La legisladora agradeció al Gobernador Rubén Rocha Moya por ser la mano amiga y dar solución a este gran problema que desde hacía meses afectaba a los habitantes de esta comunidad.

Badiraguato, Sinaloa.- Con la finalidad de dar solución al problema de abastecimiento de agua potable en la comunidad de Potrerillos en Badiraguato, derivada de la falta del sistema de bombeo para el pozo que abastece a las familias que ahí habitan, la Diputada Local Verónica Avilés Rochín acudió y personalmente entregó la bomba que dará solución a este problema.

Avilés Rochín, tuvo un acercamiento con las familias beneficiadas quienes ya podrán tener de nueva cuenta agua potable en sus hogares y les explicó que pudo llevarles la solución gracias a la mano amiga del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya quién siempre ha sido aliado del pueblo y nunca ha dicho no cuando puede brindar con su apoyo y bienestar a las familias sinaloenses.

“Siempre es un gusto poder solucionar de la mano de nuestro Gobernador, problemas de primera necesidad de las familias sinaloenses”, expresó la diputada Verónica Avilés.

La Diputada Local, se aseguró del buen funcionamiento del sistema de bombeo, cumpliendo así con la encomienda del mandatario estatal quien al igual que ella se preocupó y ocupó de solucionar un problema con el cual tenían algún tiempo.

Avilés Rochín reiteró a los habitantes de Potrerillos Badiraguato que en ella y en el Gobernador siempre tendrán aliados para encontrar soluciones a los problemas con las cuales continúen garantizando una mejor calidad de vida para todos.