El impulso a la educación de los mexicanos no solamente pasa por el acceso gratuito a la misma sino por el mejoramiento de la infraestructura y las condiciones dignas para recibirla.

– No hay transformación sin educación, enfatiza el legislador sinaloense.

Cómo parte de su agenda legislativa y social, el diputado Juan Carlos Patrón Rosales realizó intensa jornada de trabajo en la zona norte del municipio de Mazatlán; en compañía de su equipo, enfocándose en la visita a planteles educativos de diversas comunidades.

El espíritu de esta jornada es atender las peticiones de apoyos recibidas por nuestros gestores, indicó.

En maratónica jornada, primeramente acudió a la ceremonia del tradicional Lunes Civico, celebrado en la escuela primaria ‘Salvador Alvarado’ de la sindicatura de Villa Unión, acompañado al director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativo del gobierno del estado, ingeniero Carlos Alberto Paniagua; aprovechando para verificar las condiciones del plantel y escuchar de viva voz los planteamientos y necesidades de la comunidad escolar.

Asimismo el diputado integrante de la comisión de juventud, cultura física y deporte; visitó y dialogó con la comunidad académica y padres de familia de la escuela secundaria general ‘Octavio Paz Lozano’ encabezada por su directora la maestra Sebastiana Salazar González.

Juan Carlos Patrón es un convencido de que la fortaleza de un país se basa en la educación y la formación de su gente, la cual inicia desde la educación básica.

El impulso a la educación de los mexicanos no solamente pasa por el acceso gratuito a la misma sino por el mejoramiento de la infraestructura y las condiciones dignas para recibirla; en tal virtud, no hay transformación sin educación”, considera.

La gira temática continuó por las comunidades de El Vainillo, La Mora Escarbada, La Sábila, El Espinal, Puerta de Canoas, La Noria, Puente del Quelite y El Quelite.

Agradeció públicamente a todos los enlaces de #JCP, tanto de las comunidades como de las colonias populares, por que gracias a su labor permanente el contacto con la ciudadanía permite una atención fluida.