“Lo mejor del PRI, está por convicción y no por condición”, Erubiel Alonso Que.

Culiacán, Sinaloa.- La dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, encabezada por Paola Gárate Valenzuela, acompañada del secretario general del Movimiento Territorial Nacional, Erubiel Alonso Que; del secretario general Bernardino Antelo y del delegado Álvaro Ruelas, tomaron protesta a Oscar Valdez, como nuevo dirigente de dicha organización.

Alonso Que reconoció el trabajo de la presidenta y del secretario general en el estado, “existe una dirigencia estatal consolidada, están haciendo un gran esfuerzo y con la llegada de Óscar Valdez, tenemos que trabajar juntos en equipo sectores, organizaciones y la militancia, para ganar en el 2024, con el Frente Amplio por México”.

“El PRI que encabeza Alejandro Moreno, es cercano a la base, lo mejor de nuestro partido, está aquí en este evento, somos los hombres y mujeres que siempre hemos luchado y que estamos por convicción y no por condición”, recalcó el dirigente nacional.

Gárate Valenzuela, reconoció el trabajo del exdirigente de Movimiento Territorial, Andrés Félix Zavala, por su desempeño al frente de la organización; su trabajo constante, la congruencia y fidelidad a sus principios bien cimentados.

“Se requiere estar más unidos que nunca, reconstruirse y demostrar que, de la mano del PAN, del PRD y de la sociedad civil se puede recuperar los espacios, los priistas no somos perfectos, pero sabemos gobernar dando resultados” manifestó Paola Gárate.

Asimismo, resaltó la frase del dirigente nacional “las y los priistas no somos perfectos, pero sí sabemos gobernar y dar excelentes resultados”.

En su intervención, el nuevo presidente de Movimiento Territorial Sinaloa, Óscar Valdez expresó: “quiero darle al partido parte de lo mucho que me ha dado; siempre estaré luchando por las causas de los priistas y vamos a trabajar haciendo lo que nos gusta.  Somos gente de hechos y resultados”.

Estuvieron presentes las dirigentes estatales de la CNOP, Érika Sánchez; ONMPRI, Irma Moreno; la Red de Jóvenes por México, Hecbel López Caballero; los presidentes de los comités municipales de Culiacán y Mazatlán, Ramiro Garza y José Luis Arreola, respectivamente y el exsenador Aarón Irízar.