El Gobernador Rubén Rocha Moya y el Secretario General Michel Benítez Uriarte entregan reconocimientos, estímulos económicos y medallas de oro al mérito a 220 trabajadores y trabajadores por 25 años y más de servicio.
En un ambiente de fiesta sindical, el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el Secretario General del STASE Michel Benítez Uriarte entregaron reconocimientos, estímulos económicos y Medallas de oro al Mérito a 220 trabajadoras y trabajadores por 25 años y más de servicio, con motivo del Festejo por el Día del Servidor Público.
En su mensaje de bienvenida el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado sostuvo que el capital más valioso del Gobierno del Estado son sus trabajadores, eje fundamental para lograr el éxito en la enorme responsabilidad que implica velar por el bienestar de los sinaloenses.
“El doctor Rubén Rocha Moya –afirmó- es un gobernador amigo del STASE, que siempre ha respaldado a sus trabajadores, y hoy, en otra muestra de este compromiso con ustedes, son las medallas y estímulos económicos que hoy entregamos a trabajadores por sus años de servicio”.
El gobernador Rubén Rocha Moya felicito a todas y todos los servidores públicos, al enfatizar que su administración es humanista y le interesa el bienestar y la estabilidad de las y los trabajadores.
“Si no estamos bien con los trabajadores, si no hacemos que mejoren cada vez sus condiciones de trabajo, no les vamos a dar un trato adecuado a los ciudadanos, para eso es el gobierno, para que les dé un buen trato a los ciudadanos, esta es una condición para que vivan mejor ustedes y sus hijos, vamos a entendernos mejor todavía”, dijo.
Diana Enriqueta López Beltrán, galardonada en representación de los trabajadores y trabajadores del Gobierno del Estado, agradeció al gobernador y a su dirigente sindical. “Veo a dos personas buenas juntas al servicio del pueblo y de las y los trabajadores”, subrayó.
“Desde que inició la administración del gobernador Rubén Rocha Moya vivo con una reconfortante certeza: en lo que respecta a mis derechos como trabajadora, como mujer sinaloense, me puedo sentir segura”, expresó.
En el acto estuvieron representantes de los tres Poderes del Estado, además del titular del Poder Ejecutivo acudieron Jesús Iván Chávez Rangel, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del Congreso.
Asimismo, asistieron la presidenta del Sistema DIF Estatal Eneyda Rocha Ruiz, el presidente municipal de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, el secretario de administración y Finanzas Enrique Díaz Vega, y el subsecretario de Administración y Finanzas Juan Carlos Vizcarra Estrada.
También estuvieron presentes como invitados especiales algunas de las personalidades que han ocupado en periodos anteriores la Secretaría General del STASE.