UN DIA ME DIJO MI PADRE, “QUIEN TE HAYA HECHO DAÑO, UN DIA TE NECESITARÁ”….OLVÍDALO! LE DIJE, NO TE PREOCUPES, ¿EN QUÉ TE PUEDO SERVIR?  (Lic Francisco Villarreal). Frase tan interesante y profunda con la que iniciamos, es punto y aparte de esta entrega. ¿será?. 

En estos últimos días, en Sinaloa, han sido muy turbulentos y se ha visto involucrado al gobernador, algunos funcionarios que por su mala pericia en los ámbitos político administrativo han dañado la imagen del gobernador Rocha.  

Tenemos que en lo político, sus operadores han hecho ver mal al gobernador. No atendieron el control de daños del evento con Claudia sheiuban, les esta saliendo mas caro el caldo que las albóndigas,  no se ha visto que a los que recibieron valgan más, que los que ya empezaron a irse. La cara contraria de la moneda, es que al PRI se le ve alegre, no se le ve débil, y lo más doloroso para estos EXPRIANISTAS es que la sociedad los ve como TRAIDORES.

En el ámbito laboral, un asunto menor mal atendido por la secretaria de las mujeres Tere Guerra y hay que decirlo, por otros funcionarios, hicieron que le explotara públicamente al gobernador Rocha; y esto no quedó solo en esta esfera, sino que en el ámbito Nacional e Internacional, lograron que fuera la nota del día, que al gobernador RUBÉN ROCHA MOYA, fuera señalado como protector de delincuentes, súmele usted, un estado de Sinaloa FALTO DE FUNCIONARIOS que busquen la protección a las mujeres.

El escrito de despido del trabajador NO DICE QUE FUE POR ACOSO SEXUAL LA CAUSA, SI NO QUE FUE POR VIOLENCIA VERBAL, UPS UPS.

HASTA EN PROTECCIÓN CIVIL SE TOMARON DECISIONES APRESURADAS EN LA SUSPENSIÓN DE CLASES POR LA LLEGADA DE ESTE HURACÁN, se les ve nerviosos.

Tenemos un gobernador trabajador, echado pa delante y en estas semanas sus funcionarios NO LO HAN CUIDADO LO DEJARON SOLO…

Lo dicho le están fallando al gobernador algunos funcionarios, la CONFIANZA QUE DEPOSITÓ EN ELLOS NO HA SIDO RECÍPROCA, están pidiendo a gritos IRSE DE VACACIONES ANTICIPADAS, GOBERNADOR ROCHA ESCUCHELOS!!!

Nos vemos en otra entrega.