Que mexicano no ha soñado con liderear a todo un pueblo como el nuestro y aquellos que han soñado que, por su carácter, ímpetu, han hecho del quehacer político su forma de vida.

Es ahí, como se genera un ejemplo para la juventud,en la respuesta sensata, firme llena de sinceridad,anteponiendo su amor y responsabilidad para con sus hijos, pero también, su gran cariño que le tiene a México.

Le preguntan a Luis Donaldo, ¿vas a buscar ser candidato a la presidencia de la república? Él contesta como todo un estadista, con garbo seguro de símismo, NO PORQUE ME FALTA MADUREZ.

Acostumbrados a que la clase política, no anteponga su falta de preparación para aceptar a desempeñar un cargo, argumentando, ahí en el camino aprenderé, pero no queda ahí solo su respuesta, va más allá, expresa que la gente de Monterrey votó por él y apenas tiene poco tiempo en su cargo de presidente municipal, por lo cual es preciso esperar un poco más.

A como hacen faltan esos ejemplos en nuestra clase política, el impacto de cariño hacia su familia, lo orgullosos que estarán sus hijos al escuchar lo que significan para este joven político.

Que la providencia le tenga buenos futuros en su vida,que en su búsqueda sea más fuerte, más consciente,con mayor conocimiento, y que con ello, le permita lograr su sueño, ser un excelente, y extraordinario presidente, que nuestro México necesita.

Nos vemos en la próxima entrega. ICL