Mario Delgado aseguró que este movimiento político sólo exhibió la simulación del proceso interno del Frente Amplio por México

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, arremetió contra el Frente Amplio por México después de que se diera a conocer la declinación del PRI a favor de la candidatura única de Xóchitl Gálvez.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Delgado aseguró que este movimiento político sólo exhibió la simulación del proceso interno del Frente Amplio por México.

Hoy concluimos la primera jornada de levantamiento de encuestas de nuestro movimiento para definir quién será el coordinador o coordinadora de Defensa de la #4T.

“Somos testigos del sometimiento absoluto del PRIAN y el PRD a la voluntad de la oligarquía económica. Y tal como lo advirtió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador desde el pasado 3 de julio, la candidata del Frente Amplio por la corrupción vendría del dedazo de los poderosos”, aseveró.

El líder morenista remarcó que en el proceso interno de Morena “no hay dedazo ni simulación, aquí el pueblo manda”

Delgado señaló que su partido demuestra que está a la altura de las demandas del pueblo, y por esa razón, ningún interés personal “puede estar por encima de nuestro proyecto”.

Con información de López-Dóriga Digital